Última hora

IRRESPONSABLE

Por poner en riesgo a su hija: le revocaron la licencia de conducir a Matías Defederico

El futbolista fue sancionado

Matías Defederico y sus hijas. Fuente (Instagram)
Matías Defederico y sus hijas. Fuente (Instagram)
Matías Defederico y sus hijas. Fuente (Instagram)

Días atrás Matías Defederico estuvo envuelto en un nuevo escándalo tras compartir por sus propios medios un vídeo donde se ve que está manejando con el celular en la mano. Si bien esto de por sí constituye un delito grave que podría traer problemas mortales en el tránsito, esto no fue lo que llevó a Cinthia Fernández a denunciarlo.

Es que el ex futbolista retirado muestra en el vídeo que todavía circula por las redes sociales, que a su lado está una de sus hijas más grandes. El delito principal por lo que se le retiró el permiso para manejar fue que la menor de 10 años estaba en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad mientras su padre grababa y manejaba.

Este vídeo que presentó Cinthia Fernández fue clave para la grave sanción que sufrió Matías Defederico. Es que después de la denuncia y las pruebas, al famoso se le tomó un examen para evaluar cuánto sabía de las reglas de tránsito pero lo desaprobó con un puntaje bajo, por lo que no podrá manejar ningún tipo de vehículo por 180 días.

Esta es una sanción importante para quienes como el ex deportista, quieran romper las normas de tránsito aún poniendo la vida de menores en peligro. Según contó la angelita, cuando increpó al padre de sus hijas tras ver la filmación, este no supo qué decirle y todo terminó en una discusión como siempre.

 

De mal en peor

La relación entre el ex delantero y la modelo argentina, quedó claro, nunca será buena hasta el final de los tiempos. Tras el retiro de la licencia, ella no sabe cuándo sus hijas volverán a ver a su padre. La última visita que tuvieron fue para el Día del Padre, un día después de que se lo vea en un famoso boliche de Capital Federal sin protocolos, siendo que una de sus hijas es paciente de riesgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS