Última hora

¡ESPECTACULAR!

Kimberly Loaiza encendió las redes sociales con su atuendo para los Premios Heat 2021

La youtuber mexicana se coronó en la categoría a "Influencer del Año"

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora lo volvió a hacer al reaparecer luciendo un increíble look que causó furor.

El día de ayer se llevaron a cabo en República Dominicana los Premios Heat 2021 en donde asistieron múltiples figuras del espectáculo, entre ellas Kimberly Loaiza quien desde hace varios se encuentra con su esposo Juan de Dios Pantoja, y la influencer causó furor con su impresionante atuendo que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"KL BEBÉ", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 922 mil "me gusta" en tan solo unas horas. De inmediato los seguidores de la influencer no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios. 

Además Kimberly Loaiza se consagró como la influencer del año en la categoría del los Premios Heat: "Influencer del Año". La youtuber mexicana no dudó en agradecer a todo su público: "Buenas noches, primero que todo quiero agradecer a mis fans que si no fuera por ellos yo no estuviera aquí, a mi esposo que siempre está para apoyrarme, a mi equipo y a cada una de las personas que me apoya. Gracias a Dios por permitirme lograr tantas cosas. Muchas gracias. ¡Premios Heat muchas gracias!".

Kimberly y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo: "Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS