Última hora

¿Qué?

Silvina Luna aclaró la polémica versión de su pelea con Floppy Tesouro por su ex marido: “Tuve una buena relación durante…”

La actriz contó detalles

Silvina Luna aclaró la polémica versión de su pelea con Floppy Tesouro por su ex marido: “Tuve una buena relación durante…”

Desde que se conoció que Floppy Tesouro se había separado de su esposo Rodrigo Fernández Prieto, varios rumores saltaron a la luz y un nombre que surgió en ello fue el de Silvina Luna. Sí, y es que una versión sugería que la modelo y el ex de Floppy estarían sosteniendo una relación amorosa.

Rumores que se acrecentaron mucho más cuando la ex Gran Hermano se instaló en la casa familiar de Rodrigo en Panamá. Frente a ello, Silvina había llamado al silencio y no había querido abordar mayores detalles sobre el tema. Sin embargo, recientemente ha hablado con La Nación y ha hecho frente a la situación.

Sí, y es que Silvina Luna ha destacado: “Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor”, dejó en claro, callando los rumores de un posible conflicto con la cantante de “Ojo x Ojo”.

Lejos de todo quedar ahí, la presentadora de televisión contó en la reciente entrevista que pudo encontrar el amor en Panamá y así dar comienzo una relación, descartando totalmente los rumores que la vinculaban a la ex pareja de Floppy Tesouro.

Feliz

Cabe destacar que Silvina Luna se ha mostrado muy feliz y tranquila en sus redes sociales, donde día a día comparte las experiencias que se encuentra transitando en su nueva vida, donde ha apostado mucho más a la tranquilidad y la espiritualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS