Última hora

¿Será?

¿Nuevo escándalo? Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro estarían viviendo juntos

Se conocieron detalles de esta polémica

¿Nuevo escándalo? Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro estarían viviendo juntos

Hace algunas horas, en Intrusos apuntaron a una nueva polémica que tiene como protagonistas a nada más y nada menos que Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro. Sí, y es que desde que se conoció la separación de la modelo y Rodrigo Fernández Prieto, el nombre de Silvina salió a relucir, sin embargo, la panelista rechazó tales acusaciones que la vinculaban con el empresario.

Sí, y es que según han apuntado en el show de América TV, de la mano de Paula Varela, la ex participante de Gran Hermano estaría viviendo junto a la ex pareja de Floppy Tesouro en una propiedad que él comparte con su ex esposa en Panamá.

Cabe destacar que Silvina Luna se ha mostrado disfrutando, desde finales del año pasado, de las playas del Caribe, así como de las diferentes comodidades que ostenta su nuevo hogar ubicado nada más y nada menos que en “Bocas del Toro, Panamá”, donde se muestra cada día disfrutando del sol y la arena del lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Asimismo, se conoció que la ex pareja de El Polaco puso en venta su departamento ubicado en San Telmo, el cual estaría valorado en 350 mil dólares. Con lo recaudado, la joven modelo buscaría apostar por una nueva vida en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami.

Los detalles

Lejos de todo quedar ahí, Paula Varela detalló sobre la polémica en torno a Silvina y el ex de Tesouro: “El ex de Tesouro tiene una mansión en Panamá, pero ahora es la otra la que está allá desde diciembre. En el grupo de amigos, que quedó dividido, la llaman ‘la usurpadora’. Estaba allá en calidad de amiga, supuestamente, pero ahora nos enteramos, y hay pruebas de que pasa algo más entre ella y Fernández Prieto”, detallaron en Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS