Última hora

INTERNA

Laurita Fernández disparó las fantasías al contar cuál fue el presente de Alessandra Rampolla

La sexóloga anunció su salida

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández está a full desde que comenzó el Club de las Divorciadas y junto a su equipo hacen oídos sordos a los rumores de una posible interna. Este martes, Alessandra Rampolla anunció su renuncia por un compromiso laboral en Australia que ya tenía pactado antes del debut en Canal Trece.

“Ya sabíamos que se iba en julio”, reveló la conductora del Trece sobre la baja en el panel de su ciclo. Pero al momento de hablar de la relación que tienen, la famosa le hizo una confesión al movilero de Intrusos para demostrar que hay muy buena onda con la experta.

¿Cómo se llevan?

Laurita Fernández disparó las fantasías de todos al contar que Alessandra Rampolla le hizo un gran regalo. “Una persona que me hace el regalo que me hizo ella, es alguien que queres en tu vida (risas)”, aseguró la conductora y ante las re preguntas lógicas para saber más agregó “Me regaló algo muy de su estilo. Es del tamaño perfecto”, dando a entender que recibió un consolador.

Luego, la ex conductora de Combate explicó que la producción de Canal Trece no puede competir con un caché australiano. Sin embargo, se mostró muy feliz de haberla conocido y confesó que le parece “divina de verdad”. “Tenemos la mejor. Me regaló aquello. Tenemos charlas largas en el camarín”, cerró para descartar los rumores.

 

Por el lado de la sexóloga más famosa del país, su testimonio fue más breve pues se negó a darle notas a Intrusos. Con pocos segundos de atención, admitió que con la ex conductora de Cantando 2020 “Está todo muy bien” y la pasó muy lindo pero ya este fin de semana viaja sin posibilidades de un regreso a corto plazo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS