Última hora

ESTRENO

Este lunes llega ‘El club de las divorciadas’ a Canal Trece: así se prepara Laurita Fernández

La bailarina con otro proyecto de conducción

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

No quedan dudas que Laurita Fernández es la favorita de Canal Trece, lugar que se ganó con trabajo y profesionalismo ante todo. Después de una fallida primera llegada a la señal de cable y con cambios rotundos de último momento, este lunes 14 de junio comienza una nueva aventura.

La ex conductora de Combate está muy emocionada por esta oportunidad que le da la vida en una etapa atípica de su vida ya que transita una reciente separación. Para darle un mejor debut, los directivos del canal decidieron darle la franja de lunes a viernes a las 16 hs, después de ‘100 argentinos dicen’ con Darío Barassi.

Debut esperado

Este detalle no es una casualidad ya que Laurita Fernández será el reemplazo de ‘Corte y confección’, programa que no le fue para nada bien en esta temporada con famosos. Darío Barassi es uno de los conductores más vistos de la grilla, superando en la franja horaria más difícil a Marcelo Tinelli que está en el prime time. 

El nuevo proyecto de la bailarina argentina tendrá como participantes activos del panel a tres profesionales que acompañarán a las divorciadas en el camino de la recuperación, la sanación y aceptación de nuevos rumbos. Es por esto que estarán presentes la sexologa Alessandra Rampolla y el psicólogo, Gabriel Cartañá.

 

Además, para asesorar legalmente a las mujeres que se encuentren más desprotegidas, el ciclo de Kuarzo contará con la presencia de la abogada Viviana Koffman. La ex conductora de Cantando 2020 anunció que las participantes tendrán que seguir objetivos, abrirse en mente y alma y principalmente recuperarse del duro golpe. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS