Última hora

No para

Yanina Latorre continúa con su campaña por los derechos de los varados en Miami

En sus redes sociales, la mediática sigue con su reclamo contra el gobierno

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Desde hace más de una semana que Yanina Latorre está en una campaña contra el gobierno de Alberto Fernández. Resulta que la mediática quedó varada en Miami, como otros miles de argentinos que se mostraron molestos por las medidas restrictivas para regresar al país, con el fin de evitar la propagación de la cepa delta. 

Fue así que la panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales para hablarle al presidente de la Nación. "Albertico, mi vida, necesito que te ocupes de las cositas. Ni siquiera por mi, si querés me sacrifico y me quedo, hasta agosto. Entrego mi pasaje. Pero la gente tiene que volver, la gente tiene que laburar. Porque encima 7 días de cuarentena", comenzó diciendo.

Desde el baño del departamento donde está parando en Miami, Yanina Latorre continuó: "¿Cuál es su pensamiento? A ver, Albertico, Migraciones. La gente me va a tener que ayudar cuando llegue, porque les tengo un poco de miedo a estos. Digo, ¿Un gobierno, un presidente, no está para proteger a sus ciudadanos?", señaló.

Luego la pareja de Diego Latorre insistió: "Esto es así, vos tenías un ahorrito, unos dolarcitos. Te vacunaste, ¿te jodés? Vos como presidente y todos lo que te asesoran nos tienen que cuidar. Tenés que cuidar al ciudadano, está en la Constitución amor. Dejen entrar a la gente a su país, ¿En qué cabeza cabe? ¿Cuál es el delito? ¿Tener un ahorrito en dólares?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Qué más dijo?

Yanina Latorre cerró su "espacio de política", afirmando: "El mundo está evolucionando, están bajando los casos de covid en todos lados. Acá estamos en un país donde es muy bajo el contagio y no nos dejás entrar. Un gobierno tiene que proteger a sus ciudadanos, pero no a los planeros que te votan. A nosotros rey, porque te guste o no, somos argentinos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS