Última hora

¡Duras declaraciones!

El bailarín de Romina Richi relató su cruda historia de bullying en el colegio

El joven explicó los motivos por los cuales se burlaban de él

Juan Manuel Palao Fuente:(Instagram)

El bailarín de Romina Richi fue consultado por Marcelo Tinelli, acerca de las duras situaciones por las que pasó cuando era pequeño. El mismo explicó que en líneas generales, su vida fue buena pero que en el colegio la cosa se complicó bastante y que esto, como a la mayoría de los adolescentes, le afectó.

En ese sentido, Juan Manuel Palao emocionó a todos con la historia y señaló que el problema estuvo cuando desde muy chiquito encontró la vocación de la danza. “Muchas veces los chicos son malos pero porque no se dan cuenta del daño que pueden provocar en los demás", agregó de manera tímida haciendo referencia a su historia.

Siguiendo la misma línea, el bailarín de Romina Richi continuó explicando: "Yo pasé por un bullying muy heavy, pero siento que eso hoy me hizo ser quien soy y ser mucho más fuerte frente a la vida", indicó. También sostuvo: "No hice otra cosa en mi vida que bailar, amo bailar. Yo quiero agradecerte a vos, a Romi y a Barby porque para mí es un sueño estar acá. Es un aprendizaje y lo disfruto mucho", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok)

El enojo de Romina

La actriz argentina terminó la coreografía, la cual salió bastante bien y escuchó las devoluciones que el jurado le hizo de su desempeño artístico. Ángel De Brito le remarcó que fue uno de los peores pasos que tuvo por la pista de baile y que tiene que descontracturarse aún más. Su propia coach de baile habló de lo disciplinada que es y cómo tiene que aprovechar para romperla sacándose los prejuicios de lo que le pasa cuando se ve.

Fue así que con cara de pocos amigos, Romina Richi cerró la noche de viernes remarcando que ella no es bailarina y que hace mucho esfuerzo para cumplir con la tarea. "Bueno, será la próxima que vendremos con más actitud desfachatada entonces. Gracias a todos igual. Esperemos no nos perjudique", dijo ella para descomprimir un poco la situación por la que estaba pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS