Última hora

¿Cómo fue?

Aplastante victoria de Dr Milagro en el rating: ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?

El promedio de audiencia cada vez sube más para la novela turca

DR Milagro Fuente:(Instagram)

Esta noche Dr Milagro consiguió ubicarse en la cima de la tabla de rating, una vez más. Los graves conflictos entre Canal Trece y Marcelo Tinelli, hicieron que el especial de humor no saliera al aire y tuviera espacio La Academia de Showmatch, para ver si con la combinación de emoción junto con el baile, lograban mejorar un poco el rating.

Pero no solo eso no ocurrió, sino que la novela turca volvió a demostrar grandes niveles de aceptación por parte del público. Mientras las últimas cuatro parejas mostraban su coreografía de disco, en la pista más picante, la querida historia marcaba picos de 19 puntos. La misma comenzó la jornada, mano a mano con el cabezón de Bolívar, con un piso que no se movió de los 18.

El rival de Dr Milagro, solo pudo mantenerse en el umbral de los 6 y 8 puntos, a veces acercándose lentamente a los 9, pero lográndolo en una sola oportunidad. Tras finalizar las parejas, comenzó la lectura de los puntajes secretos y algunos escándalos que solían funcionar, pero ya no. Telefé continuó liderando inclusive en los momentos en los cuales competía con Guido Kazcka.

Las exigencias del canal del sol para repuntar y ganarle al enlatado extranjero, son muchas y variadas. Esta última semana le pidieron a Tinelli que salga en vivo, a ver si esto realmente movía el amperímetro. También le insistieron con que agilice con las parejas y esto llamó la atención, ya que lo más probable es que el certamen finalice antes de lo esperado.

El futuro de Marcelo

El claro éxito de Dr Milagro, La Voz Argentina y Masterchef, no solo están ligados al contenido diverso que proponen, sino que apuestan a otro tipo de conflicto. Los dimes y diretes de la farándula argentina ya quedaron fuera de época y el público se lo está haciendo sentir. Es por eso que El Trece apuesta a una renovación o despedida cercana. Varios fueron los que hablaron de que Tinelli dejará el programa para hacerse cargo de AFA, tras la pronta salida de Chiqui Tapia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS