Última hora

¿Qué dijo?

Jorge Rial habló de su fracaso televisivo y el de Tinelli: "Pocos pueden tener una carrera así"

El periodista regresa a la radio y está dispuesto a todo

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Este viernes, Jorge Rial decidió hablar de fracasos televisivos, ante la pregunta de sus seguidores. En su cuenta de Instagram, pegó el famoso sticker de preguntas y le pidió a todos los que lo siguen que le consulten cosas. Fue así que algunos aprovecharon para descargar su enojo contra él y otros para preguntarle su opinión ante lo que pasa con Marcelo Tinelli.

El periodista de espectáculos recibió muchísimas consultas acerca de su futuro televisivo y de cómo se ve de cara a empezar un nuevo programa en Radio 10. Uno de sus fieles seguidores le consultó acerca de las críticas que recibe a diario de parte de sus colegas, pero por sobre todo en las plataformas digitales, donde lo destrozan.

Jorge Rial fue claro con eso y explicó que poco le importan. "Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y yo a darle cero bola", señaló. Luego insistió que "esta televisión" lo cansó y que está con otros proyectos que lo motivan a seguir adelante, pero que en realidad no se ven, porque tienen que ver con otro ámbito. 

Uno de los usuarios chicaneó al ex Intrusos con una filosa afirmación: "¿Estás preparado para otro fracaso?", le lanzó. Casi sin inmutarse, respondió: "Siempre. Como lo hice con cada éxito que hice. Pocos pueden tener una carrera como la mía, con los dos elementos", aseguró lanzando algunos palitos para quienes no nombró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

¿Qué dijo de Tinelli?

Acerca de la dura realidad que pasa el cabezón de Bolívar, Jorge Rial explicó que es parte del trabajo de todos los días y que es injusto hablar de fracaso. "Hablar de fracaso, para un tipo que es parte de la historia de la tele es ingrato. Son malos momentos, en una televisión tibia y muy barata", sostuvo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS