Última hora

SE PUEDE

Louis Tomlinson busca cumplir el sueño de su vida y sus fans pueden ayudar así

El cantante está en carrera

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson es uno de los artistas más reconocidos por su pasión por el fútbol. De allí salió su fanatismo por el Kun Agüero, quien jugó hasta hace algunas semanas en el Manchester y de quien se hizo amigo íntimo tras conseguir su número de teléfono para agradecerle por todo lo que le había dado al Club.

Es así que desde que empezó la Eurocopa 2021, el ex One Direction compartió con todos sus seguidores de Twitter la emoción con cada partido. Como si fuera un histórico comentarista de fútbol, da devoluciones a los equipos, hincha por uno o por otro y le da fuerzas a su selección favorita.

Un sueño

Sin embargo, Louis Tomlinson tiene la cabeza metida en algo más importante que involucra a la competencia de la UEFA y es el show en la gran final que será el próximo domingo 11 de julio a las 16 hs (arg). Se trata de la posibilidad de cantar ante millones de personas una canción en el cierre del espectáculo con la canción Kill My Mind.  

Esto sería un sueño a cumplir desde que era chico y decidió que la música sería su camino a seguir. En estos momentos, los fanáticos y fanáticas del autor de ‘Walls' hacen todo para ayudarlo a lograr esta meta que se propuso y casi sin querer está más cerca de cumplir que cualquier otra cosa.

 

La forma de sumar para que el cantante de ‘Miss you’ llegue a cantar en la Eurocopa 2021 es votando a través de la red social del pajarito. Bajo el hashtag #EUROsongSelector, con el nombre del cantante en carrera o bien, la más efectiva, dejar su voto en la encuesta haciendo click acá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS