Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Tragedia en Salta: un incendio voraz acabó con la vida de dos gemelos de 4 añitos

Las imágenes del fuego son desgarradoras

Tragedia en Salta: un incendio voraz acabó con la vida de dos gemelos de 4 añitos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y terror tuvieron lugar en las últimas horas de este viernes en una localidad del interior salteño, cuando se produjo un voraz incendio en una vivienda, el cual acabó con la vida de dos hermanitos gemelos de tan solo 4 añitos. Las imágenes del fuego son desgarradoras.

Se trata del terrible incendio que tuvo lugar pasadas las 23.30 horas de este viernes 2 de julio en una vivienda particular del humilde barrio Virgen de Guadalupe, en la localidad de Santa Victoria. Como consecuencia del fuego, dos hermanitos gemelos (un nene y una nena de 4 años) perdieron la vida.

Según se pudo saber, la madre de las criaturas fallecidas por las voraces llamas, enterarse de todo lo que sucedió quedó en estado de "Shock Grave". Mientras que el tío de estas, un joven de 23 años, sufrió terribles quemaduras en todo su cuerpo, ya que intentó rescatar a los menores que se encontraban durmiendo en el momento del siniestro.

La madre de los niños, tuvo que ser estabilizada por los oficiales de la Subcomisaría de la zona que se apersonaron hasta la vivienda para intentar sofocar el incendio con baldazos de aguas, hasta que llegaron los bomberos voluntarios. Mientras que tío de estos tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del SAMEC.

Trascendió que las llamas acabaron en cuestión de minutos con la casita de esta familia. En tanto, la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, ordenó que los cuerpos de los menores sean trasladados hasta la Morgue Judicial para realizar autopsia.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS