Última hora

¿Quiénes?

¡Bombazo! Las dos incorporaciones a “Nosotros a la mañana” que darán mucho de qué hablar

Dos figuras se suman al show

 ¡Bombazo! Las dos incorporaciones a “Nosotros a la mañana” que darán mucho de qué hablar

Solo han transcurrido tres meses desde que “Nosotros a la mañana”, ciclo conducido por el Pollo Álvarez se despidió de las pantallas a pura emoción. Todo esto, luego de una restauración llevada a cabo por el canal que llevaría a Mariana Fabbiani de nuevo a la pantalla en su show “Lo de Mariana”.

Sin embargo, recientemente se conoció que el ciclo de El Trece volverá a la pantalla tras haber salido de la programación el ciclo de Fabbiani y todo parece indicar que El Pollo Álvarez regresa con todo el próximo lunes 12 de julio y dos incorporaciones al show ya están dando mucho de qué hablar.

Sí, y es que según dio a conocer Ángel de Brito a “Nosotros a la mañana” se sumarán los nombres de Sol Pérez, quien acaba de terminar su paso por Masterchef Celebrity y el polémico Horacio Cabak, que ha sido uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en los últimos meses.

Detalles

Lejos de todo quedar ahí, el show que conduce Pollo Álvarez reaparecerá con nuevos cambios, donde contemplan cambios de escenario y otros panelistas como lo son Gastón Marote y Carlos Monti, a partir del próximo lunes 12 de julio por la pantalla de El Trece.

Sin duda alguna, Pollo Álvarez se viene con todo en esta nueva oportunidad en la pantalla matutina, que promete dar mucho de qué hablar. Cabe destacar que el programa de Mariana Fabbiani no obtuvo los números y resultados esperados, lo cual dio pie a su salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS