Última hora

Wow

Cachete Sierra hizo frente a los rumores de romance con su bailarina: “Ojalá que por mucho tiempo”

El actor hizo frente a las palabras que circulan

Cachete Sierra hizo frente a los rumores de romance con su bailarina: “Ojalá que por mucho tiempo”

La semana pasada, muchos fueron los comentarios en torno a Cachete Sierra y su bailarina en Showmatch, La academia. Todo esto, luego de que el reconocido actor fuera captado por la cámara de Ángel de Brito en pleno backstage haciéndole algunos mimos, que desataron todos los comentarios.

Y recientemente, el campeón del Cantando 2020 ha sido expuesto por Marcelo Tinelli quien quiso saber: “Se mostró celoso en las redes con su bailarina”, comenzó diciendo el conductor, frente a lo que Agustín se tuvo que hacer cargo y responder: “Ah, no. Mi mamá me dijo ‘¿qué hace Fiorella que va a bailar sin vos?’. Y ahí le tuve que explicar”.

Lejos de todo quedar ahí, Cachete Sierra planteó: “¿Si concretamos? Venimos concretando muy bien en el baile. Venimos llevándonos muy bien. No hubo mimos. Eso fue acá, acabábamos de terminar de bailar, nos había ido muy bien y estábamos felices”, dejando en claro, la buena onda que existe entre ellos y aclarando los rumores.

Además de ello, el actor de “Sex Virtual” detalló de forma divertida: “Fio va a estar al lado siempre, ojalá que por mucho tiempo. Estamos bien. Igual, no me gusta nada que baile con otro, si querés te lo digo. El equipo es el equipo”, cerró sin mayores rodeos.

Polémico

Cabe destacar que en varias ocasiones, Cachete Sierre ha sido señalado o más bien vinculado en rumores de romance con algunas compañeras y famosas. El caso más reciente fue Laurita Fernández, quien tras su rompimiento con Nicolás Cabré, muchos saltaron a vincularlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS