Última hora

¡EMOCIÓN!

"Será una noche inolvidable": Alejandra Guzmán emocionó a sus fans a horas de su concierto virtual

La cantante mexicana presentará su show el día de hoy 3 de julio

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Alejandra Guzmán es una de las cantante mexicanas más reconocidas e importantes de todos los tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora, la "Reina de Rock" prepara su concierto virtual que se llevará a cabo hoy 3 de julio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Lado Oscuro", publicó el póster de su show vía streaming que se realizará en el Auditorio Nacional a las 21 horas México y aún se encuentran disponibles los boletos para los fans.

"Rockeros estoy lista para darles lo mejor de mi, los espero hoy en vivo desde el @auditoriomx ¡No falten, será una noche inolvidable! ¡Vayan ya por sus boletos a @eticketmx", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y el mensaje, y no dudaron en expresar cientos de comentarios llenos de emoción y ansisas por pdoer ver este show virtual. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "¡Te amamos! Nos vemos esta noche", "Linda sigue triunfadora como siempre luchando cada día", "Qué emoción", "Wowww sii llegó el día..... A Brillar".

Alejandra celebró su logro

Recientemente la cantante mexicana publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans porque su videoclip de "Lado Oscuro" llegó al millón de visualizaciones: "No tengo palabras para agradecerles Rockeros! #PrimeraYUltimaVez llegó a 1 MILLON de reproducciones en @youtube Sigan escuchándola y cantándola a todo pulmón!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS