Última hora

¿Qué dijo?

Nicole Neumann se animó a hacer una íntima confesión: “¿Hiciste tríos alguna vez?”

La top respondió en sus historias

Nicole Neumann se animó a hacer una íntima confesión: “¿Hiciste tríos alguna vez?”

Nicole Neumann es, sin duda alguna, una de las mujeres más exitosas y reconocidas de nuestro país. Es por eso, que muchos son los que se mantienen atentos a cada uno de sus pasos tanto en sus diferentes proyectos profesionales, como en el día a día.

Y es algo que la ex panelista de "Nosotros a la mañana" sabe muy bien, por eso siempre trata de mantener informados a todos sus seguidores de cada uno de los pasos que da y recientemente lo ha llevado a cabo con una serie de preguntas y respuestas en sus historias de la red social de la camarita.

Y una de las preguntas que Nicole Neumann se ha atrevido a contestar es la siguiente: "¿Hiciste tríos alguna vez?", y aunque el seguidor pensaba que Nikita, no se iba a atrever a responer, obtuvo una respuesta sincera de la top, quien hizo referencia al Bailando donde participó.

Detalles

"Sí, el último fue de salsa con Lizy", comentó la ex pareja de Fabián Cubero en su posteo, donde además incluyó una fotografía del momento en la pista del Bailando por un Sueño. Pero no todo ha quedado ahí, pues la modelo fue retada por su hermana y aclaró la situación.

"¡El último fue con ella!", contestó Nicole Neumann junto a una fotografía de la gala que en 2016 bailó con Geraldine Neumann, su hermana y Jorge Moliniers. Sin duda alguna, Nicole Neumann supo contestar de forma muy original y con humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS