Última hora

¿Será?

Nicole Neumann y nuevos rumores en torno a su nueva pareja: ¿le mandó a hacerse unos retoques estéticos?

En Intrusos brindaron información

Nicole Neumann y nuevos rumores en torno a su nueva pareja: ¿le mandó a hacerse unos retoques estéticos?

Solo unos días han transcurrido desde que se conoció la noticia de que Nicole Neumann estaría de nuevo en pareja, con nada más y nada menos que el piloto, Juan Manuel Urcera. Una noticia que transcendió en medio de una polémica por la ex del joven, Micaela Álvarez, pero que parece haber quedado en el pasado.

Sí, y es que todo parece indicar que la ex panelista de “Nosotros a la mañana” y su actual pareja están muy bien. Y la tarde de este viernes en Intrusos han vuelto a soltar una bomba en torno a la relación de la blonda y el piloto que ha vuelto a dar de qué hablar y que tiene que ver nada más y nada menos que con unos retoques estéticos.

Sí, y es que Rodrigo Lussich ha sido el encargado de comentar a modo de intriga, sobre los supuesto retoques impuesto por Nicole Neumann: “Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox”, contó para luego revelar que se trataba de la top.

Lejos de todo quedar ahí, el periodista de América TV contó sobre la blonda: “Le puso bótox en toda la cara y lo dejó sorprendido como si lo hubiera agarrado el viento es Nicole Neumann a Urcera. ¡Esto es una bomba! El quedó sorprendido de tanto bótox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro”, señaló el conductor de Intrusos.

Feliz

Cabe destacar que Nicole Neumann se ha mostrado muy feliz desde Miami, donde se encuentra actualmente disfrutando de algunos días y donde además se conoció está pasando momentos con su actual pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS