Última hora

LA GRIETA

Tras las durísimas acusaciones de Mar Tarrés, su coach salió a defenderse

La bailarina y su coach se odian

Mar Tarrés y su bailarín. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y su bailarín. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y su bailarín. Fuente (Instagram)

Ayer por la noche en Showmatch se vivieron momentos de tensión entre Mar Tarrés y Judith Kovalovsky, su coach tras las declaraciones de Mariana Brey en LAM, donde la acusó de llegar tarde a todos los ensayos y tener problemas con el equipo. Sediento de rating, Marcelo Tinelli no podía dejar pasar este escándalo que logró su cometido: llegar a todos los portales.

Es así que después de bailar, la instagramer cordobesa empezó a disparar dardos para su coach, acusandola de haberla traicionado y filtrar información falsa para perjudicarla. Entre verdades y mentiras que se lanzaban por los aires, Judith terminó llorando y la famosa se despachó un poco más en sus historias de Instagram.

Terrible

Mar Tarrés continuó con la furia contra Kovalovsky, a quien acusó de haber dejado sin trabajo al bailarín original de su equipo, luego de intentar hacer lo mismo con el grupo de bailarines que la acompañó en el shuffle y de difamarla para conseguir que la echen de La Academia. Por su parte, la profesora de danza esperó su turno para la venganza.

 

Por la misma plataforma virtual, la coach de la empresaria textil aseguró que no perderá tiempo discutiendo en público, mucho menos si el tema principal es una mentira injusta porque eso no es lo que pretende enseñarle a sus hijos. Contó que no le preocupa lo que piensen los demás y se guía por la verdad con amor y pasión.

No se sabe qué pasará con el equipo del quilombo en La Academia aunque no continuará como hasta ahora. Si la influencer y empresaria argentina no soluciona los problemas con su profesora, una de las dos podría dejar el certamen o bien, ser eliminada por los pésimos resultados que pueden tener sus presentaciones futuras. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS