Última hora

SALTA / ENTREVISTAS

Daniel Moreno sobre la decisión de Gustavo Sáenz de federalizar la enorme inversión en obras pública

"Desarrolla actualmente una distribución muy equitativa", manifestó

Daniel Moreno sobre la decisión de Gustavo Sáenz de federalizar la enorme inversión en obras pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) "El gobernador Gustavo Sáenz, desarrolla actualmente una distribución muy equitativa de la obra pública, se vive plenamente una federalización en la inversión y esto es novedoso", afirmó el Intendente de Vaqueros.

El actual jefe comunal de Vaqueros y actual Presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno Ovalle, se refirió así a la obra pública provincial que se ejecuta en 2021.

"Gracias a la excelente gestión del actual gobernador, nuestra provincia lleva invertido en obras más de 3.200 millones de pesos en solo 2021. Este monto se distribuye en más de 300 obras que se llevan a cabo en los 23 departamentos salteños", afirmó Daniel Moreno.

Además dijo que "esta decisión del gobernador de federalizar e invertir en obras en todos los departamentos, es tan importante porque produce reactivación en nuestros municipios, sobre todo en estos tiempos difíciles para todos".

"Una información no menor, es que si los salteños, sumamos los recursos provinciales, nacionales e internacionales, en este 2021 el presupuesto en obras en comparación con el 2020, ha crecido en un 750%, y esto lo cuento para que todos los salteños lo sepamos", afirmó por último el presidente de los jefes comunales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS