Última hora

¿Qué dijo?

La palabra de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora y..."

La actual pareja de Marcelo Tinelli comentó en sus redes

La palabra de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora y..."

En los últimos días ha sido grande la preocupación por la salud de Soledad Aquino, ex pareja de Marcelo Tinelli. Sí, y es que todo parece apuntar que su estado se complicó tras haber recibido un trasplante de hígado hace tan solo unas semanas. Algo que ha llevado a sus hijas a pronunciarse y pedir apoyo a todos.

Sí, y es que la madre de Mica y Candelaria Tinelli no atraviesa momentos fáciles y frente a ello, sus hijas no han dudado en brindar todo el apoyo a su madre para su pronta recuperación. Asimismo, Guillermina Valdés ha hablado un poco en sus redes sobre la situación, agradeciendo el apoyo.

Sí, y es que Soledad Aquino ha recibido todo el apoyo de la actual pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, quien ha destacado en sus redes: "Gracias!!! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones... Todo suma", luego de que uno de sus seguidores apoyara en la situación que se encuentran viviendo.

La palabra de Candelaria

Asimismo, la hija de la mediática, Candelaria Tinelli, no ha dudado en compartir diferentes mensajes en apoyo a su madre y el más reciente tuvo que ver con la palabra de su propia madre, quien agradeció todas las buenas energías para su recuepración.

"Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella. Me dice que les cuente que está bien y va a estar mejor. No ve la hora de irse. La amo", destacó Lele junto a una foto de su madre desde la internación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS