Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Incendio y tragedia en Salta: quiénes eran los hermanitos gemelos que murieron calcinados en su hogar

La humilde casita quedó reducida a cenizas

Incendio y tragedia en Salta: quiénes eran los hermanitos gemelos que murieron calcinados en su hogar
Gemelos: imagen ilustrativa.
Gemelos: imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y terror tuvieron lugar en las últimas horas de este viernes en una localidad del interior salteño, cuando se produjo un voraz incendio en una vivienda, el cual acabó con la vida de dos hermanitos gemelos de tan solo 4 añitos.

Se trata del terrible incendio que tuvo lugar pasadas las 23.30 horas de este viernes 2 de julio en una vivienda particular del humilde barrio Virgen de Guadalupe, en la localidad de Santa Victoria Oeste. Como consecuencia del fuego, dos hermanitos gemelos perdieron la vida al quedar atrapados en medio de las llamas.

¿Quiénes eran los hermanitos gemelos que murieron calcinados?

Ahora se dio a conocer la identidad de los dos hermanitos gemelos que fallecieron en el incendio, se trata de un nene y una nena de 4 años, nombrados como Anahí y Álvaro Balderrama. El tío de las criaturas, un joven de 23 años, sufrió terribles quemaduras en todo su cuerpo, ya que intentó rescatar a los menores que se encontraban durmiendo en el momento del siniestro.

Según se pudo saber, la madre de las criaturas fallecidas por las voraces llamas, al enterarse de todo lo que sucedió quedó en estado de "Shock Grave", por lo que tuvo que ser estabilizada por los oficiales de la Subcomisaría de la zona que se apersonaron hasta la vivienda para intentar sofocar el incendio con baldazos de aguas, hasta que llegaron los bomberos voluntarios.

La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, ordenó que los cuerpos de los menores sean trasladados hasta la Morgue Judicial para realizar autopsia. En tanto, la humilde casita quedó reducida a cenizas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS