Última hora

Increíble

Netflix: se estrenó “Fear Street”, la nueva trilogía de terror que te quitará el sueño

Una nueva opción para los amantes del cine de terror

Netflix: se estrenó “Fear Street”, la nueva trilogía de terror que te quitará el sueño

Netflix no para de preparar los mejores y más grandes estrenos para sus espectadores. Sí, y es que día a día, la plataforma sorprende a todos con grandes títulos que no pasan desapercibidos y que se convierten en muchas ocasiones en los favoritos del público. Y recientemente han dado a conocer un primer vistazo de lo que promete ser una joya de su catálogo.

Sí, y es que la plataforma de entretenimiento más famosa, ya ha llevado a cabo el lanzamiento de su nueva trilogía, la película de terror “Fear Street”, que se encuentra inspirada en la serie de novelas del mismo nombre de RL Stine y que promete emocionar y aterrar a más de uno.

Según se conoció “Fear Street” de Netflix tiene ciertos rasgos similares con títulos como “Stranger Things” y “Scream” y tratará la historia de un grupo de adolescentes que en el año 1994 descubre que los eventos aterradores que han hecho estragos en su ciudad durante varias generaciones, pueden estar conectados y que ellos pueden ser el próximo foco de estos sucesos paranormales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FEAR STREET (@fearstreetnetflix)

La primera opción de Netflix, estrenada el día de ayer “1994” será la primera que lleve a cabo la plataforma, esta estará secundada por “Fear Street” (Parte 2) 1978” y “Fear Street (Parte 3)” 1666, respectivamente. Un proyecto que además contó con la dirección de Leigh Janiak, y que sigue las líneas de los libros de R.L. Stine.

Más detalles

Sin duda alguna, una nueva opción de Netflix que promete emocionar a todos y que a lo largo de sus tres películas, promete narrar lo que está ocurriendo y lo que podría pasar en un futuro con esta serie de llamativos hechos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS