Última hora

Wow

Netflix lanza una nueva función para su plataforma y es furor: ¿en qué consiste esta nueva actualización?

La plataforma presentó una mejora para su plataforma

Netflix lanza una nueva función para su plataforma y es furor: ¿en qué consiste esta nueva actualización?

Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en la plataforma de entretenimiento favorita de muchos. Sí, y es que día a día este popular servicio cobra más fuerza y presenta nuevas opciones, títulos y sobre todo mejoras para la comodidad de todos sus usuarios, tal como el que se ha conocido recientemente.

Sí, y es que la plataforma por streaming más famosa ha presentado una nueva actualización que ha sorprendido y sobre todo emocionado a más de uno y que consiste nada más y nada menos que poder ver los contenidos sin conexión, a pesar de que no se hayan terminado de descargar al dispositivo.

Sí, y es que como bien se conoce, el servicio de descargas de Netflix estaba habilitado con anterioridad pero ahora esta nueva actualización permite a los usuarios poder ver el contenido sin tener que esperar a que el archivo se descargue por completo en su dispositivo. Sin duda alguna, una nueva opción que ha generado revuelo.

Asimismo, se conoció que esta función de Netflix, por ahora se encuentra disponible para suscriptores que cuenten con sistemas operativos Android en sus dispositivos. Una mejora que permite a sus usuarios ver películas y series sin necesidad de haber terminado de descargar y que tras el retorno de conexión por wifi o datos, el contenido pueda finalizar su descarga.

Pronto

Asimismo se conoció que muy pronto, esta actualización que solo está disponible para Android estará disponible para sistemas operativos iOS. Sin duda alguna, una mejora bastante significativa para la plataforma que cada día busca satisfacer las demandas y exigencias de sus suscriptores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS