Última hora

¿Cuáles?

Netflix: los títulos que se despiden de la plataforma en julio 2021

La plataforma le dice adiós a estos títulos

Netflix: los títulos que se despiden de la plataforma en julio 2021

Mes a mes, Netflix renueva su catálogo de series y películas. Sí, y es que la popular plataforma acumula múltiples títulos en su haber a los que cada mes se suman otros, pero así como unos llegan otros dicen adiós y en esta nota te comentamos cuáles son los que desaparecen el mes de julio.

Sí, y es que la plataforma por streaming favorita del público se despide de títulos muy queridos por el público como lo son “The Witch”, el filme protagonizado por la querida Anya Taylor-Joy se encuentra ambientado en los Estados Unidos del siglo XVII y narra la historia de una familia que se muda cerca de un bosque embrujado comienza a obsesionarse con la idea de estar malditos.

De la misma manera, Netflix dirá adiós a “Fragmentado”, una película que habla sobre Kevin (James McAvoy), quien sufre de esquizofrenia y decide secuestrar a tres chicas. A medida que trascurre el filme se puede evidenciar que una de sus personalidades se impone sobre las demás poniendo en peligro su vida y las de sus rehenes.

Asimismo, en la plataforma de entretenimiento las películas “Wimbledon”, comedia romántica protagonizada por Kirsten Duns y Paul Bettany y “It Takes Two” protagonizada por las gemelas Mary- Kate y Ashley Olsen dejarán de estar disponibles desde el mes de julio.

Estrenos

Cabe destacar que en julio también llegan estrenos esperados como la nueva temporada de “Sky Rojo” prevista para el próximo 23 de julio y películas como “La última carta de amor”, que se estrena en la misma fecha, solo por destacar algunos títulos de renombre que verán luz el próximo mes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS