Última hora

ESTRENOS

Netflix: Cuándo se estrenan las nuevas temporadas de las series más esperadas

Ya hay fecha

Netflix. Fuente (Instagram)
Netflix. Fuente (Instagram)
Netflix. Fuente (Instagram)

Netflix sin dudas ha sido uno de los grandes ganadores de la cuarentena en todo el mundo, puesto que sus ganancias en los primeros meses llegaron a triplicarse de un momento a otro. Los productores supieron invertir esos ceros que cayeron del cielo y en cada nuevo proyecto lo demuestran.

Es así que la plataforma de series y películas no duda en poner el gancho cuando una de sus producciones le gustó al público, como por ejemplo Élite, Sex Education y Sky Rojo entre las más recientes. Si bien la primera mencionada estrenó recientemente su cuarta temporada, la quinta ya tiene fecha de debut para finales de este año o principios del 2022.

Falta poco

La Casa de Papel, otro gran éxito de Netflix desde su primera temporada, tendrá un cierre inesperado en su última parte. En esta ocasión, la temporada final estará dividida en dos partes, por lo que la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la siguiente el 3 de diciembre. Sex Education llegará con su siguiente temporada el 18 de septiembre. Sky Rojo presenta su nueva temporada el 18 de julio.

Otra producción esperada por los clientes de la plataforma de streaming es The Witcher. La serie de Henry Cavill llegará este año con su segunda temporada, posiblemente antes de fin de año pues las grabaciones ya terminaron y solo queda la edición. 

 

Por último, la app de series anunció dos estrenos próximos: los de Bridgerton y Lucifer. La historia ubicada en Londres la rompió en el 2020 por lo que los productores se enfocan este año a la segunda temporada para ser estrenada el 2022. La fecha estimada coincide con la de Lucifer, que recién se podrá ver el año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS