Última hora

Tremendo

Imperdible éxito en Netflix: la película que fracasó en los cines y que hoy es de lo más visto de la plataforma

Es de los más visto en Netflix

Imperdible éxito en Netflix: la película que fracasó en los cines y que hoy es de lo más visto de la plataforma

Netflix es, sin duda alguna, una de las opciones favoritas y más factibles para todos actualmente. Sí, y es que su variado catálogo y la comodidad que representa la plataforma, le han valido gran éxito a lo largo de los últimos años, y son muchos los que prefieren este servicio antes que ningún otro.

Y mes a mes, la plataforma por streaming amplía su catálogo para todos sus espectadores con opciones originales y algunas otras sacadas de la gran pantalla, tal como ha sido el caso de “Máquinas Mortales”, un filme estrenado en el año 2018 en las carteleras de cine y que hoy pertenece a la plataforma.

Lo curioso de este filme que ahora podemos encontrar en Netflix, desde el pasado 10 de junio, es que fue un fracaso en la gran pantalla, pues la producción invirtió más de 100 millones de dólares en ella, de los cuales solo pudieron recuperar 83. Sin embargo, para Netflix ha representado una de sus joyas.

Sí, y es que los usuarios del servicio de entretenimiento han posicionado la película “Máquinas Mortales” como uno de los contenidos de Netflix más vistos en las últimas semanas. Sin duda alguna, un inesperado accionar que ha sorprendido a más de uno.

Sinopsis

De acuerdo a la descripción “Maquinas Mortales” en Netflix la película trae “un mundo posapocalíptico, donde una chica y sus rebeldes amigos, buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS