Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia cautivó con un mensaje para dar a inicio al fin de semana

La conductora y actriz de televisión además apareció con un increíble a sus fans

Maribel Guardia cautivó con un mensaje  para dar a inicio al fin de semana

Tras celebrar su cumpleaños número 62 el pasado mes de mayo, Maribel Guardia no ha dejado de cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales con sus diferentes atuendos y sus rutinas de ejercicio. Además el día de ayer estuvo como invitada en el programa matutino "Hoy" y causó furor al verse en un ajustado vestido.

Ahora, para comenzar el fin de semana la actriz y conductora de televisión causó furor al aparecer con un impresionante atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Lo que llevas en las manos es temporal, lo que llevas en el alma es infinito. #bendiciones desde el jardín", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo nueve mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los 6,8 millones de seguidores de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Bellisima absolutamente", "Bien linda. Bonito día preciosa, besitos", "Que hermosa".

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS