Última hora

¿QUÉ?

Toni Costa mandó indirecta a ¿Adamari López?: "Te recomiendo que te animes a hablar"

En medio de las vacaciones familiares que pasaron juntos, el bailarín español compartió un sospechoso mensaje que puso a dudar a sus seguidores

Adamari López y Toni Costa

Hace varios días y luego de anunciar su separación de Adamari López por mutuo acuerdo, Toni Costa viajó a España junto a su hija Alaïa para unas vacaciones en donde recientemente se les unió la conductora de televisión. Ha sido mediante las publicaciones del bailarín español que se ha podido conocer un poco del viaje familiar porque la actriz no ha compartido ni una sola imagen al respecto.

Ahora, luego de publicar varios vídeos de cómo estaban disfrutando de mar, el bailarín español causó furor este fin de semana al compartir un sospechoso mensaje que generó cientos de reacciones por parte de los seguidores de ambos. Dicho mensaje pareciera que fue una indirecta hacia Adamari López en medio de los rumores de reconcialiación y el silencio de la actriz.

"Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos", se puede leer en la imagen compartida por el padre de la hija de Adamari López. Esto se da luego de unas horas de vídeo de Toni Costa que compartió junto a la conductora de televisión en un yate y expresó un emotivo mensaje hacia su hija Alaïa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Espero que hayan disfrutado de este viaje, de este paseito tan bueno que hemos hecho en familia para seguir pues bueno con las memorias, pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia", expresó Toni Costa en un vídeo junto a Adamari López en sus recientes vacaciones.

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS