Última hora

¿Será?

¿Wanda Nara más cerca de Masterchef Celebrity? Los detalles que brindó Ana Rosenfeld

La abogada y amiga de Wanda Nara contó detalles

¿Wanda Nara más cerca de Masterchef Celebrity? Los detalles que brindó Ana Rosenfeld

En los últimos días, muchos rumores han girado en torno al nombre de Wanda Nara y su posible participación en uno de los shows más populares de nuestro país, Masterchef Celebrity. Sí, y es que ya no son solo los espectadores los que sugieren a la mediática como parte del programa, sino el mismo jurado, como es el caso de Damián Betular.

Y recientemente otra de las que ha sumado su voz, ante la posible incorporación de la esposa de Mauro Icardi al programa de Telefe ha sido su amiga y abogada, Ana Rosenfeld en diálogo con el programa radial “Por si las moscas”, quien se ha animado a contar los detalles que vinculan a su amiga con las cocinas y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que sobre la experiencia de Wanda Nara en la cocina ha relatado: “Wanda cocina muchísimo, comí muchas veces en la casa de Wanda y cocina riquísimo, hace mucha comida de cacerola, hace todo casero, muy buenas pastas, muy buenos pescados al horno. Ella como ama de casa es maravillosa, y a Mauro lo conquistó por el estómago”, detalló.

¿Se sumará?

Lejos de todo quedar ahí, la abogada habló sobre la posible participación de la hermana de Zaira Nara y aseguró que a ella le gustan mucho los desafíos: “Ya van a hacer más de 10 años que soy abogada y amiga de Wanda, aun sabiendo muchas cosas que ella quiere emprender, dejo que Wanda sea el centro y lo comunique, pero me la imagino”, contó.

Asimismo, Rosenfeld detalló que si Wanda se suma al reality, ella la ve haciendo de todo y detalló que primero hay que ver el bolsillo de Telefe. Sin duda alguna, una de las posibles convocadas, más aclamadas por el público actualmente para la tercera edición del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS