Última hora

Inesperado

Angelina Jolie envuelta en rumores de romance con una mega estrella: ¿negocios o amor?

Dieron de qué hablar

Angelina Jolie envuelta en rumores de romance con una mega estrella: ¿negocios o amor?

Los rumores y comentarios en la prensa rosa están a la orden del día y recientemente el nombre de Angelina Jolie ha sido uno de los más comentados. ¿El motivo? Nada más y nada menos que un presunto nuevo amor que estaría construyendo la reconocida figura de Hollywood y te comentamos los detalles.

Los encargados de mostrar a la ex esposa de Brad Pitt han sido el portal estadounidense “Page Six”, quienes han compartido dos imágenes exclusivas en donde se puede ver a la reconocida actriz saliendo de un restaurante luego de haber cenado con su supuesto nuevo romance, pero ¿quién es el afortunado?

Presuntamente, Angelina Jolie se encontraba teniendo una velada con nada más y nada menos que el intérprete de “Save your tears”, The Weeknd. Sí, y es que aunque las dos figuras no fueron fotografiadas juntas, los rumores se instalaron en la internet tras abandonar el lugar por separados.

Otras teorías

Asimismo, otra de las teorías contempladas por los internautas ante el acercamiento de la actriz de “Señor y señora Smith” y el cantante han sido, que pudieron estar llevando a cabo una cena de negocios o alguna posible colaboración en conjunto. Recordemos que el cantante busca crecer en su rol de actor en la meca del cine.

Sin duda alguna, una fotos que han alborotado tanto a los fans de Angelina como a los de The Weeknd, quienes seguramente se mantendrán muy atentos a todos los detalles de esta presunta pareja.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS