Última hora

¿Qué dijo?

Úrsula Vargués se burló de la candidatura a diputado de Facundo Manes por la UCR

La conductora volvió a quedar en el ojo de la tormenta con sus declaraciones

Úrsula Vargués Fuente:(Instagram)

Luego de la polémica que se desató entre Yanina Latorre y Úrsula Valdés, por los varados en Miami, la periodista volvió a aparecer para burlarse de otra cosa. La UCR confirmó el ofrecimiento a Facundo Manes y este grabó un video contándole a sus seguidores que lo había aceptado. Es así que competirá por el cargo de legislador nacional por dicho partido.

La ex Duro de Domar se grabó para Twitter e imitó el tono que el médico tuvo con su discurso, tildandolo de vacío de contenido. "Llegó el momento de pensar una Argentina distinta. Una Argentina con futuro. Dejar atrás lo que hay que dejar atrás y mirar para adelante. El presente no importa. Lo importante es de dónde venimos y a dónde vamos", indicó.

Con la misma cadencia que Facundo Manes, Úrsula Valdés continuó diciendo: "Lo que transitamos es circunstancial. Todavía no tengo un partido político, pero estoy a la espera que alguien me convoque, por estas sabias palabras. Hay futuro, el presente no importa. Con fuerza, vamos a lograr algo. No sabemos bien todavía qué pero lo vamos a lograr", indicó de forma irónica.

Muchas de las personas que siguen a la conductora de televisión le festejaron su discurso, pero otros la destrozaron. Quienes saben de su militancia a favor del gobierno, supieron leer que esto era una chicana y decidieron sumarse a las palabras de la mujer de Diego Latorre para darle la razón sobre su mirada acerca del aspecto de la misma.

¿Qué dijo Yanina?

Fiel a su estilo, Latorre salió a matar a Úrsula Vargués, haciendo referencia a que estaba teniendo problemas con el alcohol y que vivía "entre la mierd... de gato", también la trató de "sucia", entre otras cosas. "La pelotu.. esta no resiste un archivo. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lástima la fracasada esta", señaló la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS