Última hora

COPA AMÉRICA

De tiro libre, Lionel Messi, marca el 3 a 0 para Argentina que está a un paso de la clasificación

Se define el pase a semifinales

De tiro libre, Lionel Messi, marca el 3 a 0 para Argentina que está a un paso de la clasificación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Casi a los 40 minutos del primer tiempo, la Selección Argentina, marcó su primer gol, en una llave que definirá su pase a semifinales frente a Ecuador. Del otro lado, espera Colombia, que se impuso por penales ante Uruguay. 

El autor del gol, Rodrigo De Paul, que tras un pase de Lionel Messi, y una mala salida del arquero ecuatoriano, marcó el gol que -por ahora- le da el triunfo a la Selección de Scaloni.

El gol:

En el cierre del Primer Tiempo, el seleccionado albiceleste se pone un paso adelante en un partido que le resultó "chivo", como se dice en la jerga futbolera pero que lo pudo sacar adelante con la apertura del marcador en los minutos finales.

Segundo tiempo: 

En el tramo final del partido, y nuevamente con una exquisita asistencia de Lionel Messi, en una jugada con Ángel Di María, Lautaro Martínez anotó el segundo gol para el seleccionado argentino que está un paso más cerca del sueño en esta Copa América. 

En el minuto 44', un penal para el conjunto nacional, se abrió el juego y cobraron penal que a los segundos fue anulado, tras la intervención del VAR. Con expulsión de Hincapié, el jugador ecuatoriano que se desempeña en Talleres de Córdoba, se cobró el tiro libre que fue ejecutado por Lionel Messi que marcó un golazo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS