Última hora

¿Cuánto le falta?

La Noche de Mirtha Legrand: Sol Pérez contó cuando se recibe de abogada

Luego de su paso por Masterchef, explicó qué piensa para el futuro

Sol Pérez Fuente:(Instagram)

En La Noche de Mirtha Legrand, Sol Pérez sorprendió a todos contando lo poco que le falta para convertirse en abogada. Luego de su llegada a los medios, abandonó por un tiempo el estudio, a causa de todo el trabajo que le había llegado. Tras su paso por Masterchef Celebrity, visitó a Juana Viale y relató su experiencia universitaria.

La conductora de Canal 26, contó en el ciclo de cenas que no cambiaría su trabajo, a pesar que se reciba, sino que le serviría para complementar con su actual trabajo. "Estamos haciendo todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales también. Tengo que ir a rendirlos presencialmente. Tienen una parte oral y una escrita. Ya te van preparando para la tesis", señaló.

En ese sentido, la invitada a La Noche de Mirtha Legrand, continuó diciendo: "Si todo sale bien, cruzo los dedos, en julio del año que viene me recibo. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mi me re copa estudiar", dijo motivada con el recorrido académico.

La presentadora de la histórica transmisión, le consultó: "¿Dejarías lo que estás haciendo?". Sin dudar ni un segundo, Sol Pérez respondió: "No, no lo dejaría. Me gustaría poder estudiar otra cosa cuando termine. No sé bien qué, pero me gusta mucho la filosofía. Pero en esta cuarentena me di cuenta que me gusta leerla, pero no estudiarla. Así que por ahí me inclino a la comunicación".

Los 6 millones de seguidores

Sorprendida, quien dirige La Noche de Mirtha Legrand le preguntó cómo hizo para poder conseguir casi 6 millones de seguidores en las redes sociales. Sol Peréz se mostró muy agradecida con la gente, que desde hace muchos años la sigue en las diversas plataformas y la acompaña en cada uno de los proyectos que emprende.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS