Última hora

¡Qué lindos!

Lionel Messi recibió el mejor de los festejos: la hermosa postal que Antonella Roccuzzo compartió

El capitán de la Selección celebró el 3 a 0 de la manera más tierna

Familia Messi Fuente:(Instagram)

Luego de un arranque complicado en la Copa América, Argentina, de la mano de Lionel Messi, logró pasar a semifinales. En un gran partido contra Ecuador, los once de Scaloni cerraron el partido más importante de todos con un impecable 3 a 0, donde se los pudo ver mejor plantados y más seguros del planteo del técnico.

Al finalizar el partido, el mejor jugador del mundo entró al vestuario y sacó su teléfono, para poder comunicarse con su familia. A través de una video llamada, saludó a su esposa y sus tres hijos, con quienes celebró el triunfo de la Selección Nacional. Ella sacó una captura de pantalla, donde se los pudo ver a todos sonriendo y lo compartió con sus seguidores.

Pero esto no fue todo, porque minutos antes había publicado una foto de los tres hijos de Lionel Messi, donde se los ve haciéndole el aguante a su papá. Despiertos hasta tarde para no perderse a su padre jugando, se nota que se pusieron contentos por el desempeño que tuvo el jugador y la emoción que les provocó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Su palabra tras el encuentro

El jugador del Barcelona habló cuando finalizó el partido y dejó en claro que quedó conforme con el resultado. "Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad del rival. Fue peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco. Lo importante es que dimos un paso más. Nos falta un pasito para estar en la final y esperemos que se nos dé", dijo.

Lionel Messi luego recalcó: "Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayudó mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Tenemos que descansar ahora porque hay poco tiempo para el próximo partido", indicó sobre el Seleccionado Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS