Última hora

COPA AMÉRICA

¡A semifinales! En una noche soñada, la Selección Argentina, marcó 3 goles y ahora va por Colombia

Reviví todos los goles

¡A semifinales! En una noche soñada, la Selección Argentina, marcó 3 goles y ahora va por Colombia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Con goles de Rodrigo de Paul, a los 40 minutos del primer tiempo, de Lautaro Martínez y Lionel Messi a los 41 y 45 minutos del segundo tiempo, la Selección Argentina dio un paso fundamental en este sueño de obtener la Copa América. 

A pesar de que costó abrir el marcador en las dos etapas del partido, el combinado nacional, logró doblegar a un rival que le hizo frente dignamente. Lionel Messi, cuando ya habían pasado los 45 minutos del segundo tiempo, fue el encargado de sellar el triunfo con un golazo de tiro libre. 

Del otro lado espera Colombia, que se impuso a Uruguay en instancias de penales. La Selección Argentina, volverá a Buenos Aires para recuperarse, y estar listo para la siguiente final que será este martes 6 de julio desde las 22, hora argentina. Mientras tanto, esta noche, se cumplió una etapa fundamental. 

El golazo de Messi, coronó una noche soñada

Cuando iban 44 minutos del segundo tiempo, el árbitro marcó un penal para la albiceleste, que anuló inmediatamente tras consultar con el VAR. Anuló la amarilla que le había sacado a Hincapié, lo expulsó y cobró tiro libre en el borde del área. Este tiro fue ejecutado por Messi, que hizo delirar a todos los argentinos con su exquisita pegada. Nada que hacer para el arquero y 3 a 0 para la Argentina. 

Una vez finalizado el partido, el capitán de la Selección declaró: "Siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso".

Los goles:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS