Última hora

Muy feo

Oscar Ruggeri y un deseo hacia la Selección que generó odio en la gente

El ex central de Boca Juniors tuvo declaraciones desafortunadas sobre Lionel Scaloni.

Oscar Ruggeri y un deseo hacia la Selección que generó odio en la gente

En las últimas horas se viralizaron unas declaraciones de Oscar Ruggeri que levantaron polémica en redes sociales. El programa F90 mantiene un discurso de mucha distancia sobre el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección. Algunos periodistas se muestran disconformes con la actualidad de nuestros representantes y no tienen problemas en hacerlo notar.

El ex jugador de Boca Juniors se muestra disconforme con la manera en la cual arribó el actual director técnico. La palabra traición quedó reflejada como argumento ya que asegura que Jorge Sampaoli le abrió las puertas dentro del seleccionado. Tras la ida del DT del Olympique de Marsella, para Ruggeri, Scaloni debió irse tras suyo como medida de buen gesto.

Las declaraciones de la polémica

"¡No! Desde el otro día te lo vengo diciendo de que no hay un proyecto serio para que la selección vaya hacia adelante de cara al mundial", comentó Oscar Ruggeri. Esto fue tras la consulta de Sebastián Domínguez sobre si consideraba a Lionel Scaloni como un proyecto serio en este momento. 

Si tengo que pensar con el corazón quiero salir campeón de América a morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar eh digo no prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir", comentó Sebastián Vignolo. Así, el conductor se sumó a las declaraciones del ex director técnico de San Lorenzo de Almagro

Lo que quedó claro, es que al parecer los intereses son muchos por parte de algunos. El ex central del Real Madrid actuó de pésima manera ante la consulta sobre Lionel Scaloni. La Selección se encuentra en semifinales de la Copa América y segunda en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Entonces cuál es el problema sobre el director técnico?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS