Última hora

Sigue la polémica

Mar Tarrés presentó su renuncia a La Academia y su ex coach la lleva a la justicia

La información fue brindada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Mar Tarrés presentó su renuncia a La Academia y su ex coach la lleva a la justicia

En la gala del viernes de Showmatch, Mar Tarrés fue indagada por Marcelo Tinelli acerca del conflicto con su coach, Judith Kovalovsky. La jefa del equipo se quebró en vivo y habló de las acusaciones de la humorista, dónde esta la trató de traicionera. Esta tarde, luego de toda la polémica vivida decidió presentar su renuncia a La Academia.

"Si supiera que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo. Los chicos que bailaron shuffle conmigo, por ejemplo. Si supieran que jamás llegué dos horas tarde, si admito que llegué 10 o 15 minutos, por mi otro trabajo", comentó la modelo plus size en sus historias en las últimas horas.

La palabra de la protagonista

!Y sobre todo gracias @marcelotinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño, tu Produccion y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida , respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo", comenzó el relató de Mar Tarrés en un posteo realizado en su cuenta de Instagram. 

"Conocí a famosos que nunca pensé que podrían ser tan buena onda y humildes , todos mis compañeros son personas súper divertidas y respetuosos. Los quiero", finalizó la mediática salteña. Tras toda la polémica, tomó la determinación de alejarse del programa conducido por Marcelo Tinelli.

El mensaje de su ex coach

"No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo reproducir con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este "conflicto". Es por eso que desde este momento iré por la vía legal", comentó la ex couch de la influencer a través de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS