Última hora

MUY PAREJO

BTS y Louis Tomlinson en una guerra muy peleada por el primer puesto: ¿quién va ganando?

Los músicos buscan el primer puesto

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson y BTS compiten desde este fin de semana que pasó para ganar el primer lugar y así llegar a sonar en la final de la copa UEFA 2021, un sueño para cualquier artista. Es así que desde que empezó a correr la encuesta por la que se resolverá al ganador, sus fanáticos y fanáticas trabajan a contrarreloj para cumplirle el sueño a sus ídolos. 

Ambos artistas tienen muchas ilusiones con esta competencia ya que por un lado el grupo coreano fue el primer en llenar el estadio Wembley en Inglaterra con más de sesenta mil fanáticos. Por el otro, el ex One Direction es sin dudas el cantante de la nueva generación más fanático del deporte que se haya conocido.

BTS compite con la canción ‘Butter’ y lidera la encuesta con 46,6% mientras que Louis Tomlinson con ‘Kill my mind’, el éxito del 2019, va segundo con 43,8%. La terna continúa con Billie Eilish y ‘Bad Guy’ con 6,5% y último (y muy lejos) está Usher 's con ‘Yeah’, por lo que los ganadores ya están casi definidos.

Tanto para el BTS Army como para el fandom del autor de ‘Walls’ aún hay mucho en juego y la batalla se puede dar vueltas en cualquier momento. Sin piedad pero sin pasar los límites, hasta a los influencers más conocidos del mundo se les solicitó que dejen su voto y se decidan por uno o por otro.

 

Definición

La final de la EUROCOPA 2021 se definirá esta semana y el partido decisivo será el domingo próximo. Los dos líderes del grupo tienen todo para ser los ganadores aunque la realidad es que el cantante de ‘Kill my mind’ podría llegar a ser la elección más adecuada para ser interpretada por el DJ en la cancha, debido a lo importante que es el deporte en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS