Última hora

¡FELICITACIONES!

Angelique Boyer celebró su cumpleaños por todo lo alto

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje y le dedicó unas palabras a Sebastián Rulli

Angelique Boyer de cumpleaños

Angelique Boyer es una de las actrices de México más reconocidas y apreciadas por el público. Con sus diferentes proyecto en múltiples telenovelas ha logrado cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, el día de ayer 4 de julio la protagonista de "Vencer el Pasado" cumplió 33 años de edad y lo celebró a lo grande con una publicación en redes sociales en donde dedicó unas emotivas palabras por este día especial y además mencionó a su pareja el actor Sebastián Rulli.

"¡¡Cumplí 33 años!! Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)



Además Angelique Boyer expresó y mencionó a Sebastián Rulli: "Deseo ser mejor persona, conectar más con lo que me hace feliz, mirar hacia adentro con amor y responder con madurez. Juzgar menos y aprender mas, reír más seguido mucho mas! Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida. Gracias por este amanecer por tus besos y abrazos @sebastianrulli".

Las reacciones de los fans

Tras las imágenes de la actriz mexicana sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños. También diversas figuras de famosos compartieron emotivos mensajes, así como Ana Brenda Contreras quien escribió: "Felicidades querida Angie". Sebastián Rulli expresó: "Que linda eres mi Amoooor! El ser humano más dulce, amoroso y hermosooooo!! Que placer me da verte feliz! Te amoooo. Porque la vida te siga sorprendiendo con plenitud que hoy recibes este nuevo año". Silvia Navarro destacó: "Feliz cumpleaños". También Maribel Guardia señaló: "Feliz cumpleaños princesa"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS