Última hora

LUTO

Conmoción mundial: Murió Rafaella Carrá ¿cuales fueron las causas de la muerte?

La italiana será despedida por todos

Rafaella Carrá. Fuente (Twitter)
Rafaella Carrá. Fuente (Twitter)
Rafaella Carrá. Fuente (Twitter)

Rafaella Carrá está en boca de todos desde que hace instantes se confirmó su fallecimiento por parte de su compañero de vida hasta los últimos días. Su pareja, Japino, fue el encargado de anunciar la noticia que entristeció a todos el mundo y que nadie esperaba.

La cantante italiana tenía 78 años y hace tiempo estaba peleando con una larga enfermedad que la tenía a maltraer desde muchos años atrás. En pos de conservar la imagen que sus fanáticos tenían de ella, nunca quiso hacer público su largo y agotador padecimiento. 

Rafaella Carrá pasó por todos los roles que una estrella internacional podría haber tenido. Explotó con su popularidad en la década del ‘80, por lo que pudo consagrarse como una diva en Hollywood pero desistió, priorizando ante todo sus pensamientos y objetivos. Tiene éxitos que aún hoy son coreados por miles de personas. 

Toda Italia despide por estas horas a Raffaella María Roberta Pelloni, al igual que el resto del mundo donde llegó gracias a sus canciones, su talento y carisma. Tuvo la oportunidad a lo largo de los años de ser compositora, coreógrafa, conductora y también incursionó en la actuación.

 

Mucho cariño

En Argentina, la Carrá -como se la conocía entre sus amigos- causó una ola de fanatismo en una generación femenina que jamás olvidará sus letras. En todo Latinoamérica cosechó grupos de fanáticos y fanáticas que la siguieron hasta los últimos años donde estuvo activa arriba del escenario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS