Última hora

¿Qué pasó?

Se bajan de Intrusos: dos panelistas llevan a la producción a hacer algunos cambios ¿por qué se van del show?

El show dio de qué hablar nuevamente

Se bajan de Intrusos: dos panelistas llevan a la producción a hacer algunos cambios ¿por qué se van del show?

Con algunos cambios, América TV ha tenido que plantearse algunas modificaciones en su programación, que han dado de qué hablar. Y una de ellas ha sido devolver a Intrusos a su show de la noche, sin dejar de lado su acostumbrada edición en las tardes del popular canal.

Y recientemente se ha conocido que del show de chimentos de Ámerica TV se bajan dos de sus panelistas, lo cual ha dejado una vacante, para dos nuevas figuras que comenzarán a ser parte del popular programa que quedó bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Actualmente, Intrusos cuenta con las figuras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al mando, y con el apoyo Paula Varela, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke y Marcela Baños y justamente estas dos últimas panelistas se han bajado del show, pero tan solo en su edición de la noche, pues en la tarde continuarán formando parte del programa.

Asimismo, se conocieron los motivos que llevaron a ambas figuras a no participar del show en la noche: Evelyn Von Brocke, planteó que se debe a la cantidad de horas fuera de su casa por la distancia de la misma hacia el canal. Por su parte, Baños dio a entender que es por choque con otros compromisos laborales.

Reemplazos

Pero no todo queda ahí, pues América TV, rápidamente buscó los reemplazos de ambas panelistas. Sí, y es que se conoció que serán Paula Galloni y Celeste Muriega las dos figuras que reemplazaran a las panelistas en el programa de entretenimiento noche a noche. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS