Última hora

Dudas

La Voz Argentina: las inesperadas complicaciones que tiene el programa de Telefe ¿qué pasará con las grabaciones?

Los detalles en la nota

La Voz Argentina: las inesperadas complicaciones que tiene el programa de Telefe ¿qué pasará con las grabaciones?

La Voz Argentina se ha convertido en uno de los programas favoritos del público argentino. Sí, y es que tras el término de Masterchef Celebrity, Telefe optó por un programa bastante diferente, pero que ha emocionado y hecho palpitar a más de uno. 

Y recientemente, el certamen de talento ha presentado alguans complicaciones, que aceptan directamente las grabaciones. Sí, y es que para nadie es un secreto que los tiempos en la televisión son bastante justos y no permiten mayores retrasos y complicaciones.

Y ha trascendido que La Voz Argentina no podría retomar las grabaciones el 12 de julio como estaba previsto, dado las restricciones del país para el ingreso de personas que provienen del exterior y la cuarentena que tendrían que cumplir Mau y Ricky, Lali Espósito y Stefi Roitman tras su llegada.

Sí, y es que los jurados del show de canto y la 'host' digital se encuentran fuera del país en Miami y Madrid respectivamente. Sin embargo, son más de 80 los participantes de las audiciones del programa, con lo cual la producción tiene bastante tiempo para esperar por la reincorporación del jurado.

Emoción

Cabe destacar que La Voz Argentina ha logrado emocionar y cautivar a todos los espectadores noche a noche, con una propuesta llena de emociones y gran dinamismo, que aun aguarda muchas sorpresas bajo la manga.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS