Última hora

FELICIDAD

Jey Mammon a cargo de los Premios Gardel 2021: todos los detalles de la ceremonia

El conductor confirmó la noticia

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)

Jey Mammon no pasa un día sin recibir excelentes noticias de su trabajo en la pantalla chica, desde que América Tv le dio un espacio en la madrugada para comenzar un éxito inesperado en el canal. Tal es la popularidad que ganó en estos últimos años que ya se confirmó que será el conductor de los Premios Gardel.

El humorista argentino compartió la noticia con todos sus seguidores en Twitter e Instagram, por lo que pasó poco tiempo para que le llovieran los elogios. El evento será este mes, el viernes 23 de julio desde las 22 hs, será transmitido por varios canales virtuales y TNT en la pantalla chica.

Los Premios Gardel este año, a diferencia del año pasado, tendrán un grupo reducido de famosos presentes. En el 2020 se realizó todo vía streaming por las restricciones pero en esta ocasión, las medidas son más flexibles. Jey Mammon estará a cargo de la conducción y solo queda confirmar quién lo acompañará.

Todavía no se confirmó el lugar en el que se llevará a cabo la gala más esperada del año por los músicos. El creador de Estelita se dará el lujo de presentar nada menos que a Fito Paez, Lali Espósito y Nathy Peluso, entre otros, pues son los grandes candidatos de este año para el premio mayor.

 

Felicidad

El conductor de ‘Los Mammones’ ha tenido grandes logros en su carrera desde que el programa arribó al aire. Tanto confía la señal de aire que no dudó en darle el horario de Jorge Rial cuando TV Nostra se despidió. “Felicitaciones, vamos por más!!!”, “Eso es porque sos un fenómeno, y todo tiene su recompensa!” y “Notición!”, son algunos de los elogios que recibió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS