Última hora

ORGULLO

El mensaje de Jey Mammon por el Día del Orgullo LGBTIQ+: “No estoy orgulloso de ser gay”

El conductor hizo reflexionar a todos

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)

Jey Mammon se ha convertido en uno de los famosos más referentes de la comunidad LGBTIQ+ desde que saltó a la fama dentro de la pantalla chica. El humorista constantemente se manifiesta contra el odio de género que se libró muchas vidas a lo largo de la historia, por lo que en un día tan especial no podía quedarse en silencio.

El creador de ‘Estelita’ escribió un mensaje en sus redes sociales para hacer reflexionar a todos sus seguidores, en pos de sumarse a la lucha por erradicar el odio hacia la comunidad. Acompañado de la bandera del movimiento, invitó a todos a pensar el concepto de orgullo en esta causa.

Profundo

“No estoy orgulloso de ser gay, como vos no estás orgulloso/a de ser hetero”, comenzó Jey Mammon tanto en Twitter como en Instagram. “El orgullo radica en “ser” sin que te importe lo que digan, piensen o sientan los demás”, siguió el mensaje del famoso argentino para celebrar el Día del Orgullo LGBTIQ+.

Para cerrar, el conductor de ‘Los Mammones’ pidió el fin de la homofobia, de la bifobia -contra las personas bisexuales- y de la transfobia. “Viva el amor”, concluyó entre las líneas que escribió con mucha emoción y pensó desde las primeras horas del día.

 

Al conductor de América TV le llegaron cientos de mensajes de agradecimiento y varios famosos argentinos que no pertenecen pero apoyan a la comunidad se sumaron al pedido. Cabe mencionar que él fue el primero en solidarizarse con la familia de Tehuel, el chico trans que fue a buscar trabajo y nunca más se supo nada hasta el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS