Última hora

¡DETALLES!

Maite Perroni protagonizará una nueva película en España

Se dieron a conocer detalles del nuevo proyecto de la actriz mexicana

Maite Perroni cautivó a sus fans

Hace varios días Maite Perroni causó furor entre sus fanáticos y fanáticos al revelar que se mudó a España por unos meses para un sospechoso proyecto. Con ello mantenía a la intriga a sus seguidores, sin embargo se destaparon detalles de la travesía en la que se encuentra la actriz mexicana.

La actriz y cantante mexicana protagonizará la película "Sin ti no puedo" una coproducción México-España, y por este motivo viajó hasta este lado de Europa para llevar a cabo este proyecto y comenzar con las grabaciones. 

Si bien, de momento, se desconoce la trama de este filme en donde estará Maite Perroni, se saber que la intérprete de Alicia Gutiérrez López Lichita en la telenovela Antes muerta que Lichita, compartirá créditos con actores de talla internacional como Alfonso Bassave y Pedro Casablanc; además, del mexicano Mauricio Ochmann. Todos estarán bajo la batuta de la directora española Chus Gutiérrez.

La cinta cinematográfica es producida por Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará. Así como, los españoles Maria Luisa Gutiérrez, Álvaro y Frank Ariza; mientras en la parte mexicana se encuentran John Reuter, Ayelen Fernández y Chris Hool.

Sobre su ruptura

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa hace unas semanas los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS