Última hora

¿Qué?

Yanina Latorre mandó al frente a Amalia Granata tras un insólito pedido que le hizo: “Me pidió o…”

La angelita contó todo

Yanina Latorre mandó al frente a Amalia Granata tras un insólito pedido que le hizo: “Me pidió o…”

Para nadie es un secreto que Yanina Latorre se encuentra varada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Todo esto desde que se conoció que el gobierno argentino limitaría la llegada de vuelos internacionales al país, para evitar la propagación de las nuevas cepas del covid-19, que se han presentado.

Tras esta situación, la madre de Lola Latorre habló con Polino Auténtico, sobre su experiencia y aprovechó la llamativa entrevista para mandar al frente a nada más y nada menos que su compañera en la radio, Amalia Granata con un insólito pedido que esta última le habría realizado.

Sí, y es que Yanina Latorre ha revelado que recibió una llamada de Amalia Granata y pensó que era para conocer cómo se encontraba y hablar de su regreso, sin embargo, nada tenía que ver con eso: “Me pidió ojotas chicos, me llama y me dice 'vos volvés...'. Y pensé 'ay, qué amor. está preocupada..'. No... 'Lo que quiero saber es si voy a tener ojotas”, relató Yanina indignada.

Polémica

Cabe destacar que en los últimos días, la esposa de Diego Latorre no ha abandonado las principales redes sociales, así como los diferentes portales informativos tras sus descargos en redes y cruces con otras personalidades, tal como fue el caso de Graciela Alfano.

Sí, y es que recientemente la ex vedette se refirió a Yanina Latorre diciendo: "Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros... Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", todo esto luego de que la angelita informara de su situación. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS