Última hora

Wow

Lali Espósito enamoró a todos con un look para el infarto y unas fotografías que sorprendieron a más de uno

La artista enamoró a todos

Lali Espósito enamoró a todos con un look para el infarto y unas fotografías que sorprendieron a más de uno

Lali Espósito no para de trabajar y traer alegría y orgullo a todos sus fanáticos y seguidores. Sí, y es que la artista ha conquistado múltiples escenarios con su voz y carisma y ahora de la mano de Netflix suma mucho más reconocimiento con “Sky Rojo”, que está próximo a estrenarse.

Y mientras la intérprete de “Lo que tengo yo” continúa con sus planes profesionales y personales, disfruta de cada uno de los momentos que vive y recientemente en los días de descanso que se encuentra transitando, ha aprovechado para deslumbrar a más de uno con su más reciente sesión de fotos.

Sí, y es que Lali Espósito ha compartido con todos, una sesión de fotos en donde se ha mostrado con un look bastante relajado y en consonancia con la naturaleza, sin dejar de lado su estilo y elegancia. Unas postales que rápidamente han cobrado relevancia entre sus fans quienes rápidamente han opinado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

“Qué bomba está mujer”, “Pensé que anunciabas single jajaja, casi me da un paro”, “Hermosa” y “Te amo”, fueron solo algunos de los mensajes que la intérprete de “Sin querer queriendo" recibió en sus fotografías que en tan solo una hora acumularon más de 200 mil corazoncitos rojos.

Emoción

Cabe destacar que noche a noche a través de la pantalla de Telefe, los fanáticos y seguidores de Lali Espósito pueden disfrutar de su carisma y gran talento, pues la joven forma parte de los coach de La Voz Argentina, donde ha palpitado de emoción y felicidad en las diferentes presentaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS