Última hora

¡Gran Noche!

La Voz Argentina: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el programa más exitoso?

Telefé se prepara para otra noche a pura música

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

La Voz Argentina volvió a la televisión, el 24 de junio, para llevarse puesto a todos. Este 2021 arrancó la tercera temporada y los números sorprendieron a todos. Con casi 26 puntos de rating en todas las emisiones, se convirtió en la revelación de las noches y compite mano a mano con Showmatch, que no está teniendo el mejor de los años.

Al igual que en 2012 y en 2018, Marley está a cargo de la conducción del ciclo para acompañar a las familias de los participantes, quienes se emocionan ante cada paso. A partir de las 22:30, por la pantalla de Telefé, se podrá disfrutar de cada uno de los concursantes que estallaron los corazones con sus imponentes voces.

Para los que no tienen la posibilidad de ver La Voz Argentina a través de una televisión, en la página oficial de Telefé, se puede ver vía streaming. Algunos usuarios de la plataforma de Twitch también transmiten en vivo, para que todos puedan tener acceso al contenido exclusivo del canal de las pelotas. 

Este año el staff de jurados del concurso de canto se renovó parcialmente. Desde la producción decidieron convocar a Lali Espósito, en lugar de Tini Stoessel, Mau y Ricky, en vez de a Axel. Mientras tanto, La Sole y Ricardo Montaner, van por todo para quedarse con un nuevo torneo, para alzar los dedos en V.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Audiciones a ciegas

En esta instancia de La Voz Argentina, las audiciones a ciegas son fundamentales para conformar los equipos de cantantes que se enfrentarán en las batallas. Allí se reducen drásticamente los participantes y solo pasan a los Knockouts los 14 mejores. Posteriormente, en los Playoff solo cuatro artistas quedan listos para la gran final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS