Última hora

Tragedia

Conmoción: un niño de 10 años mató accidentalmente a su hermana de 5

Interviene en la causa la fiscal Verónica Sayago

Conmoción: un niño de 10 años mató accidentalmente a su hermana de 5

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del domingo una mujer y sus dos hijos se encontraban en la casa de un amigo llamado Roberto Ángel López ubicada en Arroyo Dentudo, en la zona de islas del Delta de Tigre. Tras el almuerzo, los mayores decidieron salir a tomar mate a la puerta y los dos chicos quedaron dentro del hogar, alrededor de las 16:45 escucharon un disparo.


El niño de 10 años encontró una escopeta calibre 16 oculta detrás de un armario, al manipulaba le disparó a su hermana de 5 años accidentalmente.

Efectivos fueron notificados de la situación y, al arribar al lugar encontraron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax y a su hermano en estado de shock.


Interviene en la causa la fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro. Ordenó que se resguarde el arma utilizada para realizar las pericias e investigar las circunstancias precisas del episodio.


A su vez, el dueño de la vivienda no tenía registrada el arma a su nombre, por lo que no contaba con portación ni tenencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS