Última hora

ECONOMÍA

Otra vez, el dólar blue muestra un aumento ¿A cuanto cotiza hoy 6 de julio?

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 06 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el segundo día hábil de la semana, el dólar blue ya comienza a mostrar un leve aumento en su cotización lo que hace pensar que esa tendencia se puede llegar a manifestar con mayor fuerza a lo largo del día. 

En este sentido, el dólar libre inicia una nueva jornada en Argentina con una cotización de $166 para la compra mientras que su valor para la venta es de $171. Mostrando así un leve aumento, ya que a diferencia de ayer, hoy cotiza con un peso más en su valor. 

Por otra parte, con respecto a lo que es la cotización del dólar oficial este inicia el día con un valor de $95 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $101, de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. 

Con estos nuevos valores que presentan tanto el dólar blue como el dólar oficial, se evidencia que el primero sigue manteniendo una diferencia a su favor que esta vez alcanza el 68,8%; tendencia que se mantiene desde hace ya más de un año.

Otros valores

Se hace necesario conocer en esta jornada, que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes 6 de julio en $166,60, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,45. El Riesgo país se mantiene en 1.591 puntos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS